miércoles, 10 de junio de 2009

Reducción de Gastos


Reducción de Gastos y Costos Administrativos

Siguiendo con el tema de Ideas Para Reducir Costos y Gastos del blogg del 12 de mayo del 2009, nada más oportuno que comentar la urgencia de hacer un plan estratégico de reducción de gastos administrativos, no sólo para hacer frente a la crisis económica, sino también a situaciones de contingencia como la que se creo con el virus de la influenza.
Este último acontecimiento puso en evidencia la necesidad de contar con un plan para trabajar en la casa, con una consecuente oportunidad de ahorrar importantes gastos de oficina y por supuesto no detener las operaciones del negocio o profesión.
La idea comentada hoy es sobre la opción de contratar una Oficina Virtual. Cabe mencionar que el nombre comercial de Oficina Virtual por el que se conoce este innovador servicio, es un tanto limitado, porque en realidad se cuenta con una oficina y lo que se cambian son los hábitos de trabajo o ejercicio de la profesión, pasando más tiempo en casa o en las oficinas de los clientes.


En la Oficina Virtual se cuenta con un número de teléfono exclusivo y contestación personalizada, así como una dirección comercial, lo cual da imagen y asegura a sus clientes que su negocio existe. También se recibe y entrega la correspondencia.


Para las reuniones de trabajo con clientes, proveedores o de trabajo con el personal de la compañía se puede rentar una sala de juntas sólo por las horas que se utilice. Eliminando los costos fijos de oficina.

Con todo gusto atenderé sus dudas en la evaluación de implementar un esquema de oficina virtual.
CP Bulmaro Crespo
bcrespo@ofisur.com.mx



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enriquece o critica este tema con tus comentarios

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Espaol